lunes, 25 de mayo de 2015

5 de mayo de 2015. Presentación en el Colegio Sagrado Corazón Jesuítas de León.

 El día 5 de mayo fue un día especial. La charla sobre "El hacedor de favores" tuvo lugar en el Colegio Sagrado Corazón (Jesuítas) de León para los alumnos de segundo de la ESO.

 Especial por tres motivos: 
 En primer lugar, porque conozco a muchos de los profesores que transmiten sus principios (y digo bien) en esta institución.
  En segundo lugar, porque mi hija Miranda, como alumna que es, estaba entre los asistentes, muerta de vergüenza o fingiendo estarlo.
   En tercer lugar, porque conozco, no sólo a la mayoría de los compañeros de  mi hija, sino también a sus padres, que en muchos casos son amigos muy cercanos y entrañables.

  Prácticamente todos me conocían ya y conocían las aventuras de Miranda Roblenuevo así que fue como estar en casa.
Un abrazo para todos y sobre todo para el director, Jorge Taboada, que me invitó a pasar este rato tan entrañable.
Por cierto ¿pero realmente estoy tan calvo como parece apreciarse en estas fotos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario